Nutrafin Waste Control Biological

Nutrafin Waste Control Biological

nut-waste-a7938

Control de desechos de Nutrafin: el limpiador biológico para acuarios ayuda a disminuir el mantenimiento del acuario al reducir los desechos en la grava, los filtros de energía, los elementos decorativos y en las superficies interiores del acuario.

COMPARTIR EN REDES

 

El proceso biológico único de Waste Control digiere rápidamente los desechos orgánicos resultantes de la sobrealimentación, los desechos de pescado y otros materiales en descomposición, como las hojas de las plantas.

Nutrafin Waste Control es especialmente beneficioso para peces de colores, cíclidos y acuarios densamente poblados donde se esperan grandes cantidades de desechos de peces.

Durante el curso de la rápida descomposición de los desechos orgánicos, los niveles de amoníaco pueden aumentar.

Se recomienda encarecidamente el uso simultáneo de Nutrafin Cycle Biological Aquarium Supplement para controlar y prevenir un posible aumento de los niveles de amoníaco y nitrito, así como para mantener una calidad de agua óptima y condiciones limpias del acuario.

Tamaño: 120 ml

Dosis :

Para nuevas configuraciones y mantenimiento: 5 ml por 38 Litros * Repita cada 7 días para un mantenimiento óptimo del acuario.

Acumulación de residuos: DOSIS INICIAL 10 ml por 38 litros

Trata: 938 Litros de Agua.

Presentacion
Frasco
Producto
EEUU
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar