Los filtros cascada Tidal suministran al acuario una filtración completa y de alta calidad. Son fáciles de usar y adaptables a diversas tipologías de acuarios e instalaciones, tanto para acuarios tropicales o acuarios marinos desde 130 a 400 L.
Disponibles en 4 modelos y todos con materiales filtrantes e repuesto con innumerables soluciones técnicas y prácticas para un fácil e inmediato uso.
El diseño de gran capacidad de la canasta del filtro permite cualquier tipo de medio filtrante Seachem, que puede intercambiarse y colocarse en configuraciones personalizadas. Todos los filtros Tidal ™ vienen con los medios biológicos Matrix ™ de Seachem y un filtro de espuma para comenzar.
Los filtros Casacada Tidal 35 - 55 - 75 – 110 cuentan:
Con Flujo de entrada ajustable
Con Bomba autocebante e impulsor autolimpiante
Incluye Soporte para calefactor
Con el skimmer de superficie para capturar el agua justo debajo de la superficie, donde se acumulan los aceites de pescado excretados, y más profundamente en el tanque eliminando los desechos flotantes.
Con regulación de flujo, que es totalmente ajustable para adaptar el rendimiento y el volumen y proporcionar un entorno para peces que prefieren más o menos movimiento de agua u oxigenación.
Regulación de flujo totalmente ajustable
Skimmer de superficie El skimmer de superficie capturará el agua justo debajo de la superficie, donde se acumulan los aceites de pescado excretados.
Flujo de entrada ajustable Con la doble toma de Tidal, de superficie y de fondo. No disponible en unidades Tidal 35
Soporte del calentador Se puede conectar un calentador a un lado. No disponible en unidades Tidal 35
Alerta de mantenimiento Con el tiempo, los medios de filtración pueden obstruirse con detritos reduciendo u obstruyendo el flujo de agua a través de ellos.
Cuando esto sucede en los filtros Tidal ™, el agua se redirige alrededor del filtro y vuelve al acuario a través de una salida lateral.
El agua redirigida empuja hacia arriba la alerta de mantenimiento azul en la parte superior del filtro, lo que indica que el filtro debe limpiarse.
Sin problemas de mantenimiento.
La canasta es completamente extraíble y se ajusta en la tapa del filtro para facilitar el tránsito sin goteo a un fregadero o manguera para su limpieza.