AF Carbon Boost

AF Carbon Boost

aft-carbonboost

Suplemento profesional de carbono de fácil digestión destinado a plantas acuáticas. AF Carbon Boost es un fertilizante ideal para el uso diario. Se puede utilizar como método principal de suplementación de carbono y como aditivo que respalda la instalación de CO2 existente.

COMPARTIR EN REDES

 

El carbono es el componente básico de todos los compuestos orgánicos, es necesario para el crecimiento intensivo de las plantas y su contenido demasiado bajo en agua conduce a la inhibición del crecimiento y desarrollo de las plantas. El uso regular de AF Carbon Boost proporciona a las plantas la cantidad adecuada de carbono en la forma más digerible, gracias a la cual repone eficazmente sus deficiencias. AF Carbon Boost le permite mantener el acuario en buenas condiciones y garantizar un aspecto atractivo y saludable de las plantas. Gracias a la estabilización del pH, AF Carbon Boost es extremadamente útil para combatir las algas.

En un acuario con pocas plantas: 1 ml AF Carbon Boost por 100 l de agua al día; con un número medio de plantas: 1 ml AF Carbon Boost por 50 l de agua al día; con muchas plantas: 1 ml AF Carbon Boost en 25 litros de agua al día. El producto está destinado exclusivamente a la acuarística. Protéjase de la luz solar. Almacene a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado, fuera del alcance de los niños.

Producto
Polaco
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar