Orange-Dashed Goby (Valenciennea Puellaris)
El Diamond Watchman también se conoce comúnmente como el Gobio Durmiente Pretty Prawn, Maiden, Orange Spotted Diamond, Orange-discontinhed o Orangespotted Sleeper Goby. Fue descubierto por primera vez en el Océano Indo-Pacífico en 1956 por Tomiyama. La cabeza y el cuerpo son blancos con manchas anaranjadas. Es un pez muy tímido que hace una gran adición al tanque de arrecife debido a su longevidad.
Debe estar alojado en un acuario de 250 lts o más con arena viva como sustrato y un refugio poblado adjunto. El Diamond Watchman Goby utiliza madrigueras poco profundas en el sustrato como refugio, manteniendo el sustrato bien oxigenado. Rara vez se vuelve agresivo hacia otros peces, pero es territorial, y luchará con su propia especie a menos que sean una pareja conformada.
El Diamond Watchman Goby se alimenta del fondo mientras se filtra por la arena. Su dieta debe artemia adulta viva y/o congelada, camarones, gusanos tubifex vivos y alimentos preparados para carnívoros. Debe ser alimentado con frecuencia.