Una composición única de cepas bacterianas probióticas especialmente seleccionadas, diseñadas para acelerar la descomposición de la materia orgánica. Descompone sustancias tóxicas para los peces y al liberar macro y micronutrientes aumenta su disponibilidad. Pro Bio S es especialmente recomendado para tanques grandes, exigentes y muy bien surtidos.
Modo de preparación:Las bacterias presentes en Pro Bio S inician el proceso de reducción de nitratos y fosfatos dañinos, que luego se eliminan del agua mediante un skimmer de proteínas. Pro Bio S crea un filtro biológico natural, lo que dificulta el desarrollo de la microflora patógena. El uso de bacterias probióticas reduce significativamente el riesgo de enfermedades de los habitantes del acuario y aumenta su resistencia al estrés. Las bacterias también son una gran fuente de bacterioplancton, el alimento de coral más importante. Para mantener las bacterias probióticas en buenas condiciones, recomendamos usar -NP Pro como una solución nutriente. Se puede formar un precipitado natural en la superficie del producto. Esto no tiene ningún efecto en la calidad y el efecto del producto.
Dosis: 1 gota por 100 l de agua al día. Después de abrir, guárdelo en la nevera, si la temperatura excede los 24°C. Recomendamos usar con -NP Pro. Agitar bien antes de usar.
Disuelva la sal en el agua desmineralizada y preparada. La temperatura del agua debería ser de aprox. 24 °C (75 °F). Para alcanzar la salinidad de 30 ppt disuelva aprox. 345 g (12.16 oz)/10 l (2.7 US gal) de agua. Mezcle enérgicamente la disolución durante aprox. 15 minutos. Estará lista para ser usada, una vez la sal se haya disuelto completamente y el agua esté completamente transparente. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. La sal disuelta debe ser usada en un plazo de 5 días. ¡Conservar fuera del alcance de los niños! ¡Solo para uso en acuarios! ¡No apto para el consumo humano! Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.