Cortez/Tan Stringray - (Urotrygon Chilensis)
La raya redonda chilena es un pez que vive en el fondo, con un cuerpo bronceado con manchas marrones. La columna vertebral de la cola es venenosa, pero solo se usa como protección. Se debe tener cuidado al colocar la red, o cuando no es visible y se realiza el mantenimiento en el acuario.
La raya redonda chilena prefiere temperaturas del agua más frías y solo debe ser mantenida por un aficionado experimentado. Un acuario de 700 litros con al menos 60 cm de adelante hacia atrás es necesario para un adulto. Le gusta cubrirse sobre el sustrato blando como camuflaje. Un sustrato más grueso le rayará el abdomen y podría provocar una infección. Nunca debe exponerse a medicamentos a base de cobre. Se alimenta de cualquier crustáceo o molusco del acuario.
La alimentación puede resultar difícil al principio. Cuando se introduce por primera vez en el acuario, se deben usar pequeños trozos de calamar limpios o camarones alimentadores de agua salada vivos para atraer a este pez a comer. Luego se puede alimentar con camarones, vieiras o trozos de pescado marino fresco.
- Origen
- Mar de Cortez
- Tamaño
- M
- Temperamento
- Pacifico
- Dieta
- Carnivoro
- Compatibilidad con Corales
- Con cuidado
- Tamaño mínimo del Acuario
- 600 Lts
- Temperatura (Centigrados)
- 22-25 Grados
- pH
- 8.1-8.4
- KH grados de dureza de carbonatos
- 8-12
- Sg Salinidad
- 1020-1025