AF Macro

AF Macro

aft-macro

Fertilizante base altamente concentrado que contiene macronutrientes necesarios para el crecimiento intensivo de las plantas. AF Macro es una composición seleccionada con precisión que contiene nitrógeno, fósforo y potasio (NPK) con la adición de magnesio. El uso regular de AF Macro asegura un crecimiento rápido y saludable de las plantas, además de garantizar sus colores intensos y naturales.

Presentaciones
  • 2000 ML
  • 200 ML
COMPARTIR EN REDES

 

Las proporciones perfectas de macronutrientes que contiene AF Macro proporcionan a las plantas todos los nutrientes necesarios que se encuentran en la naturaleza. Los macronutrientes son los elementos básicos de construcción, participan en la creación de muchas estructuras celulares, proteínas y enzimas, y también actúan como portadores y acumuladores de energía, y forman parte de los ácidos nucleicos. La deficiencia de macronutrientes provoca inhibición del crecimiento, debilitamiento de los brotes y decoloración de las hojas.

5 ml de AF Macro por 100 litros de agua dos veces por semana. Se recomienda el uso en paralelo con AF Micro y AF Carbon Boost. La suplementación paralela con otras preparaciones que contienen macronutrientes no debe realizarse debido al riesgo de fertilización excesiva de las plantas y floración de algas. Los adsorbentes como la zeolita y / o el carbón pueden reducir la eficacia de la formulación. Si hay una mayor demanda de alguno de los macronutrientes, puede complementar adicionalmente el acuario con AF N Boost, AF PO4 y AF K Boost.

Producto
Polaco
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar