AF Iron Boost

AF Iron Boost

aft-ironboost

Complemento profesional de hierro de fácil digestión para plantas acuáticas. El hierro participa en una variedad de procesos metabólicos y, sobre todo, desempeña un papel importante en la síntesis de clorofila, el tinte verde. La eficiencia de la fotosíntesis depende de su presencia.

COMPARTIR EN REDES

 

La absorción de hierro depende del contenido de macro y microelementos, el pH y la forma del hierro en sí. Un problema común en los acuarios es la deficiencia de hierro, porque su forma no es absorbida por las plantas. La deficiencia de hierro conduce a la desaparición de la clorofila y, en consecuencia, al desarrollo de clorosis que se manifiesta por el amarilleamiento y necrosis de las hojas. La concentración óptima de hierro en el agua del acuario debe ser de 0,1 a 1 mg / l. AF Iron Boost contiene una dosis concentrada de quelato de hierro Fe2 + fácilmente absorbible para plantas de acuario.

El nivel de hierro recomendado en un acuario es de 0,4 a 1 mg por litro de agua. Con niveles adecuados de hierro en el acuario: 1 ml AF Iron Boost por 100 l de agua una vez a la semana. Se pueden dosificar cantidades mayores para reponer las deficiencias comprobando periódicamente el contenido de hierro en el agua. La suplementación debe mantenerse hasta que se obtengan resultados satisfactorios. Se recomienda el uso en paralelo con los productos AF Micro y AF Macro. Absorbentes como zeolita y / o carbón pueden reducir la efectividad de la formulación. El producto está destinado exclusivamente a la acuarística. Protéjase de la luz solar. Almacene a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado, fuera del alcance de los niños.

Producto
Polaco
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar