AF N Boost

AF N Boost

aft-nboost

Suplemento profesional de nitrógeno de fácil absorción para plantas acuáticas. El nitrógeno es uno de los macronutrientes más importantes que necesitan las plantas. La presencia de nitrógeno determina el crecimiento de la planta, su propagación y el color verde de las hojas. La suplementación adecuada de nitrógeno es muy importante, ya que tanto la deficiencia como el exceso pueden ser perjudiciales para las plantas. 

COMPARTIR EN REDES

 

La deficiencia de nitrógeno provoca inhibición del crecimiento, clorosis y coloración amarillenta de las hojas, y en una etapa posterior su pardeamiento. El exceso, en cambio, se manifiesta por un crecimiento exuberante, un color verde oscuro de las hojas, y la planta es muy delicada y menos resistente a los daños mecánicos. El nivel apropiado de nitratos en un acuario de plantas debe ser de 10-20 mg / l. El nitrógeno es absorbido por las plantas principalmente en forma de nitrato y amonio. AF N Boost contiene formas minerales de nitrógeno, 

10 ml de AF N Boost disueltos en 100 l de agua aumentan el nivel de nitratos en 9,5 mg / l. Se recomienda utilizarlos en paralelo con AF Micro, AF PO4 Boost y AF K Boost. A pesar de complementar con AF Macro, puede haber una mayor demanda de nitrógeno, en esta situación también recomendamos usar AF N Boost hasta que se alcancen los parámetros deseados. En el caso de la suplementación intensiva de nitrógeno, se recomiendan análisis de agua regulares. No debe utilizarse con otras preparaciones que contengan nitrógeno debido al riesgo de fertilización excesiva de las plantas y la aparición de algas.

Producto
Polaco
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar