AF K Boost

AF K Boost

aft-kboost

Suplemento profesional de potasio de fácil absorción para plantas acuáticas. El potasio es un componente de construcción importante, participa en muchas reacciones bioquímicas, donde actúa como un activador de enzimas. También es responsable de la regulación osmótica y el transporte de compuestos en la planta. La deficiencia de potasio se manifiesta por la coloración amarillenta de los bordes y puntas de las hojas, lo que conduce a la necrosis en una etapa posterior. 

COMPARTIR EN REDES

 

 La concentración de potasio en el acuario debe ser de 10-20 mg / l. AF K Boost complementa completamente las deficiencias de potasio que necesitan las plantas de acuario. La preparación es absorbida rápidamente por las plantas, por lo que los efectos son visibles después de un corto tiempo de uso.

La suplementación debe mantenerse hasta que se obtengan resultados satisfactorios. Se recomienda utilizarlo en paralelo con los productos AF Micro, AF PO4 Boost y AF N Boost. Los adsorbentes como la zeolita y / o el carbón pueden reducir la eficacia de la formulación.

Producto
Polaco
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar