AF Red Boost

AF Red Boost

aft-redboost

Una preparación profesional de microelementos y fitohormonas seleccionados que estimula el color de las plantas rojas. AF Red Boost realza los colores únicos de las plantas rojas al intensificar los tonos de naranja, violeta y carmesí. En las plantas rojas, además de la clorofila, también existen otros pigmentos, como: xantofilas, carotenos, antocianinas y flavonoides.

COMPARTIR EN REDES

 

Le dan a la planta tonos de rojo, morado y naranja. AF Red Boost aumenta la cantidad de pigmentos rojos naturales, y el contenido de fitohormonas apoya adicionalmente los procesos de crecimiento y desarrollo de las plantas y también apoya el desarrollo del sistema radicular. La fórmula cuidadosamente desarrollada de AF Red Boost proporciona a las plantas todos los ingredientes necesarios, lo que garantiza una apariencia saludable y un color impresionante y jugoso de las plantas.

En un acuario con un número medio de plantas: 4 gotas de AF Red Boost por 100 l de agua al día; con muchas plantas: 8 gotas de AF Red Boost por cada 100 litros de agua al día. Se recomienda el uso en paralelo con AF Macro. Los adsorbentes como la zeolita y / o el carbón pueden reducir la eficacia de la formulación. El producto está destinado exclusivamente a la acuarística. Protéjase de la luz solar. Almacene a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado, fuera del alcance de los niños.

Producto
Polaco
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar